Buscamos y seleccionamos inquilinos que se ajusten a los intereses de cada propietario, garantizando en todo momento la máxima seriedad, confianza y compromiso para ofrecer la mayor tranquilidad y seguridad a la propiedad.

Para ello, realizamos un exhaustivo trabajo previo de recopilación de información y comparativa de los potenciales inquilinos y seleccionamos los mejores perfiles junto con el propietario mediante un sistema de entrevistas personales.

Además, nos encargamos de la redacción de los contratos de alquiler, así como de la gestión de cobros y control de los pagos de los alquileres en las fechas y condiciones acordadas.

Atención al cliente en español, catalán, inglés y alemán.

Ofrecemos asistencia y asesoramiento jurídico al propietario, en caso de incumplimiento de alguna de las cláusulas del contrato por parte del inquilino, alojamiento ilegal o impago.

Así mismo, nos encargamos también de presentar las oportunas reclamaciones judiciales y/o extrajudiciales previas contra el infractor o deudor.

Adicionalmente, ofrecemos una rápida respuesta y una atención personalizada tanto a los propietarios como a sus inquilinos, ante la aparición de cualquier incidencia o imprevisto en la propiedad que requiera de una solución inmediata o urgente; evitando así, mayores inconvenientes para los propietarios en cuanto a desplazamientos, tiempo y esfuerzo.

Por último, ofrecemos la posibilidad de contratar y gestionar seguros de hogar a través de nuestro departamento inmobiliario, así como otros inherentes a su vivienda y su contenido (mobiliario), tales como: seguros de responsabilidad civil (en caso de daños a terceros) y/o seguros de impago (para cuando el inquilino no hace frente a sus obligaciones de pago); los cuales, proporcionan a la propiedad una mayor garantía y seguridad a la hora de poner en alquiler su vivienda.