Administradores colegiados en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas y abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares (ICAB).

Encargado del departamento contable especialista en economía del turismo.

Atención al cliente en español, catalán, inglés y alemán.

Posibilidad de servicio de supervisión in situ y visitas regulares a las instalaciones por un especialista de nuestro equipo.

Disponibilidad de un teléfono de emergencia y servicio de atención al cliente 24 horas.

Asesoramiento jurídico gratuito a la comunidad, asistencia con los vecinos y Administraciones Públicas e interposición de acciones legales, si fuere el caso.

Gestión de cobro de facturas impagadas y presentación de acciones legales por demoras en los pagos.

Gestión de siniestros y seguros comunitarios.

Velar permanentemente por el mantenimiento en perfecto estado tanto del edificio como de todas y cada una de sus instalaciones.

Posibilidad de celebrar las reuniones de propietarios presencialmente en nuestra oficina y/o, en su defecto, de forma digital o a distancia.

Preparación de convocatorias y celebración de la correspondiente junta general ordinaria anual.

En su caso, adoptar las medidas paliativas urgentes dando cuenta inmediata a los propietarios afectados ante cualquier imprevisto que pueda surgir, mediante la convocatoria y celebración de una reunión extraordinaria de propietarios a tal efecto.

Elaboración de presupuestos y análisis y estudio anual de los gastos ordinarios y extraordinarios de la comunidad, con el fin de reducir al máximo los gastos que la componen, sin que ello afecte a la calidad de los servicios ni a la integridad de la estructura y las instalaciones del edificio.

Preparación y presentación para su elección en la junta de propietarios del presupuesto y los respectivos planes de gasto y/o contingencia previstos para cada ejercicio económico, proponiendo las correspondientes cuotas individuales, así como su liquidación al final de cada ejercicio económico.

Facturar y cobrar las cuotas individuales en concepto de contribución a los gastos comunes, así como las cantidades correspondientes e inherentes al consumo privado de agua de cada propietario en función de la lectura de su contador u otros determinados conceptos.

Posibilidad de realizar liquidaciones individuales de los gastos de comunidad adeudados de acuerdo con los plazos establecidos en la junta de propietarios.

Recopilación y análisis comparativos de presupuestos para la ejecución de obras y/o la adaptación de los servicios adecuados necesarios para la comunidad.

Ejecución de los acuerdos aprobados por la junta de propietarios.

Actuar como secretario de la Junta de Propietarios y conservar y poner a disposición de los propietarios toda la documentación relativa a la comunidad (libro de actas, facturas, etc.)

Página web y aplicación móvil (APP) a disposición de los propietarios, donde podrán encontrar toda la documentación relevante relacionada con la comunidad, tales como: actas, listados de recibos pagados, presupuestos, etc.; permitiendo así una mejor y más fácil interacción entre el propietario y el administrador.

Posibilidad de recogida y distribución de correspondencia.

Otros servicios complementarios a la propiedad (ver otros servicios).