Servicio de supervisión in situ y visitas periódicas a la propiedad por un especialista de nuestro equipo.

Atención las 24 horas del día. Notificación al cliente y reacción inmediata en caso de emergencia o problema grave y/o potencialmente peligroso.

Atención al cliente en castellano, catalán, inglés y alemán.

Asesoramiento y apoyo legal gratuito.

Gestión y coordinación de los servicios necesarios para garantizar el óptimo estado de sus propiedades. Recopilación y comparativa de presupuestos de estos u otros servicios a petición del propietario, si fuere necesario.

Gestión de siniestros y seguros del hogar.

Disponemos de una amplia cartera de profesionales independientes con amplia experiencia en los siguientes servicios complementarios:

– Jardinería y mantenimiento de piscinas.

– Limpieza.

– Seguridad y extinción de incendios.

– Especialistas contra plagas y detección de fugas de agua.

– Instaladores de TV, antenas parabólicas y fibra óptica.

– Fontaneros.

– Electricistas.

– Cerrajeros.

– Carpinteros.

– Pintores.

– Deshollinadores.

– Arquitectos, diseñadores de interiores y constructores.

– Mudanzas.

– Etc.

Posibilidad de comparación y control anual de los gastos inherentes a sus propiedades (agua, electricidad, internet, seguros, alarma, etc.) por solicitud del propietario.

Recogida de correspondencia, si fuere necesario. Aviso inmediato al propietario, en caso de notificación relevante o urgente y/o asistencia posterior.

Cualquier otra solicitud formulada por el propietario antes de su llegada a la propiedad, tales como: limpieza y preparación del hogar, asistencia inmediata en caso de pérdida o extravío de llaves durante el viaje, organización y reserva de traslados privados al aeropuerto, etc.; y asistencia adicional ya en destino como, por ejemplo: solución inmediata de incidencias en el hogar y/o planificación y gestión de mejoras en el mismo, servicios de traducción in situ, gestiones varias con entes públicos y compañías de servicios (agua, electricidad, internet, seguridad, transportes, etc.) y apoyo logístico y/o tecnológico para poder llevar a cabo estas gestiones.

Posibilidad de gestionar el alquiler de la propiedad (ver otros servicios)